domingo, 30 de octubre de 2011

Fairy Tail en el XVII Salón del Manga de Barcelona.

Ayer, sábado 29 de octubre, el XVII Salón del Manga de Barcelona abría sus puertas a un numeroso público que esperaba con ganas el acontecimiento, y nosotros estuvimos allí para vivirlo todo en directo.

El merchandising de Fairy Tail se encontraba en todos los stands del certamen: las llaves de Lucy, el colgante de Gray, la Fairy Tail Box, straps para el móvil, llaveros de los 5 magos protagonistas y la revista especial Sorcerer que se vendía como churros en una mañana de domingo.

El cosplay de Fairy Tail de este año abundaba, con algunos realmente buenos de los cuales tenemos unas increíbles fotos para mostraros en un par de días.

Y llegado el momento, asistimos a la conferencia de las novedades de Norma Editorial, la editorial que como ya sabéis pública Fairy Tail en España. Después de desvelar algunas de sus licencias para el año que viene, todas ellas increíblemente buenas e interesantes, llegó el turno de preguntas y esto es lo que más nos importa, pues visto el éxito de Fairy Tail en nuestro país preguntamos si no sería bueno traer a Mashima a visitar uno de los próximos salones del manga en Barcelona. Anabel Espada y Óscar Valiente, representantes de la editorial en la conferencia, nos dijeron que valoraban mucho y estaban muy interesados en traer a Hiro Mashima a uno de los salones del manga, ya que era un autor predispuesto a salir a ver mundo y a conocer a sus fans (ya ha estado en Francia, EE.UU y Taiwán) pero que tenían que ponerse de acuerdo con él y coincidir su calendario con el del salón, lo que era un poco difícil pero no imposible.

Esto es sin duda una gran noticia, ya que puede ser que en un par de años tengamos a Mashima rondando por el Salón del Manga de Barcelona, el más importante de Europa.

3 Hadas:

sandra dijo...

yo nunca he visto straps para el móvil...es lo que tiene en el expomanga de madrid lo unico que he visto si eso es : peluches de happy,las llaves de lucy y el colgante de gray(lo tengo xD),haber si este año en el expomanga de madrid traen straps,que yo quiero uno xD

CucA dijo...

Aquí había bastantes cosillas, las que ya comentamos en la entrada y sí, peluches a montones también xD

Aún así, eché de menos algún que otro póster, porque me lo hubiese comprado de inmediato xD

Anónimo dijo...

yo quiero los llaveros y el peluche de happy , que pena que no pude ir porque si no me lo hubiese comprado T.T .espero que mashima venga al salon del manga en barcelona,eso seria genial ^^
PD:GRACIAS POR LA INFO :)

Publicar un comentario