viernes, 21 de octubre de 2011

Kaby Melon.

Kaby Melon es un hombre alto, de pelo gris con un bigote bastante característico de un gris más oscuro. Normalmente permanece con los ojos cerrados y solo los abre cuando está realmente sorprendido. Sus prendas de vestir se basan en un traje verde oliva oscuro, una camisa blanca acompañada por una corbata roja.

Es un hombre que le tenía mucho cariño y estaba realmente orgulloso de su padre Zekua Melon,

más conocido por su pseudónimo de escritor Kemu Zaleon, por ello estaba dispuesto a pagar hasta dos millones de joyas para limpiar el buen nombre de su padre, a pesar de ser extremadamente pobre.

Kemu Zaleon era un escritor increíble de mucho éxito que escribía acerca de sus experiencias como mago, pero hace 31 años, el padre de Kaby, estuvo 3 años desaparecido y lo primero que hizo al llegar a casa fue cortarse la mano para así cumplir la promesa que se había hecho: no volver a escribir jamás. Después de ser hospitalizado Kaby le pregunta por esos 3 años que desapareció y su padre le cuenta que fue obligado a escribir la historia de la vida de un duque y que esa era la peor novela que había escrito. Su hijo, enfadado, pues piensa que su padre se ha vendido por dinero, deja de hablarle. Poco después, Zaleon
se suicida y es entonces, en ese momento, cuando Kaby se arrepiente de haber sido tan duro y empieza su cruzada para eliminar el único libro malo de su padre, Day Break.


Kaby encarga a Natsu, Lucy y Happy la destrucción del libro Daybreak, pero estos, en vez de hacerlo, se lo llevan, pues lo que él no sabe es que su padre, en su último aliento de escritor, embrujó el libro para que cuando su hijo lo tocase, se convirtiese en el libro que realmente había escrito, el mejor libro de toda su carrera, un libro dedicado a su hijo y titulado Dear Kaby.

0 Hadas:

Publicar un comentario