miércoles, 12 de octubre de 2011

Vanish Brothers.

Los Vanish Brothers son unos mercenarios que están contratados por el Duque de Evaloo para proteger su castillo y todas sus tierras. Según ellos mismos, les llaman los Vanish Brothers porque para atacar desaparecen y luego hacen desaparecer a su enemigo.

Los Vanish Brothers son un tándem de hermanos pertenecientes al gremio Lobos del Sur, un gremio de mercenarios bastante conocido.
No sabemos sus nombres, así que los identificaremos como el hermano menor y el mayor.
El hermano mayor es fácilmente reconocible por ser más bajito y tener menos cuerpo. Su pelo empieza a crecer en la mitad de la cabeza, por lo tanto no tiene flequillo, pero si una larga trenza de pelo moreno. En su cara podemos ver unos kanjis tatuados con tinta roja, que significan norte, sur, este y oeste. Viste con chaqueta con forma de túnica blanca con bordes verdes. En uno de sus brazos lleva cosido un brazalete con el símbolo de su gremio. Sus pantalones son de color negro. Siempre lleva consigo su arma, colgada de la espalda, una sartén gigantesca.

El hermano menor, por lo contrario, es mucho más alto y más corpulento. Su pelo es negro y de estilo afro pero con forma de estrella y lleva una cinta de color rojo con cenefas para sujetárselo. Su camisa es del mismo estilo que la de su hermano, pero la suya es azul con unas líneas amarillas que van desde sus hombros hasta sus puños. Al igual que su hermano lleva un brazalete cosido a una de sus mangas con el símbolo del gremio al cual pertenece. Sus pantalones son unos vaqueros azul claro.

Ambos hermanos son muy prepotentes y tienen una confianza sobrestimada de sus habilidades. Ellos piensan que es más fácil derrotar a magos, pues ellos se especializan en sus poderes mágicos y no en entrenar y hacer más fuerte su cuerpo.

Fueron contratados por el Duque de Evaloo, pero según parece no trabajan demasiado, pues hacía bastante tiempo que nadie se atrevía a atacar la mansión del excéntrico millonario. Han de pelear con Natsu, que les vence relativamente deprisa.

Uno de sus ataques más fuertes es el Cielo-Tierra, que consiste en que el me
nor de los hermanos se posa sobre la sartén y el otro le da impulso y lo lanza hacia el aire. Si te fijas en el de arriba, te atacarán por debajo y viceversa.

También son considerados especialistas en magos de fuego, ya que la sartén del hermano mayor absorbe las llamas y las lanza con mucha más potencia.

0 Hadas:

Publicar un comentario