martes, 18 de octubre de 2011

Mashima dice... [Tomo 17].

Mashima dice...

¡Fairy Tail se convierte en una serie de anime! Los esfuerzos de muchas personas han dado fruto y, para lograr una buena producción, hemos reunido al mejor personal y reparto.
Natsu, Lucy y Happy se moverán y hablarán. ¡Va a ser divertidísimo!


¡Menudo careto tienes en la portada del tomo 16! criticaban todos los que me rodean, así que, esta vez he puesto una en la que sonreía. Pero la verdad es que tengo pocas de estas, pues parece que tengo el mal vicio de poner muecas cuando me van a sacar una foto. hace mucho tiempo que me dicen que tengo la mirada torva, y parece que eso empeora aún más mi fisonomía en las fotos. ¿Cómo se consigue una cara sonriente natural? Es tope difícil.

Cambiando de tema, en este tomo, el 17, ya la he vuelto a liar. Sin darme cuenta me ha salido un superargumento. Ha aparecido Jeral y mmmm, me rindo. Aún no he pensado lo que vendrá a continuación (risas). Por cierto, he recibido cartas de los lectores mostrando su angustia ante la declaración de "aún no tengo pensado lo que vendrá a continuación". Para los fans, si el autor de su manga favorito aún no ha pensado en nada, es que es tonto y se ponen muy nerviosos. Pero pensad que yo soy de aquellos que a menudo dicen esas cosas como "no he pensado en lo que sigue" o "no tengo ni idea de lo que pasará ahora", aunque lo más correcto sería "no he decidido totalmente lo que sucederá ahora". Es decir, ante un nuevo argumento, surgen muchas posibilidades para una continuación. Por ejemplo, en referencia a la escena de entrada de Angel, se me ocurrieron tres posibles finales al mismo tiempo. Y también había pensado tres posibles maneras de que la historia llegara a esos finales. Y siempre estoy así, buscando a tientas distintas posibilidades. Así que no os preocupéis, por favor. Me exprimo cada día los sesos para crear un manga divertido que responda a vuestras esperanzas. Aunque la verdad es que también hay veces en las que no pienso en nada.

0 Hadas:

Publicar un comentario