viernes, 25 de junio de 2010

Erza Scarlet

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D


ERZA SCARLET

Erza Scarlet es uno de los personajes principales de la serie que está triunfando en gran parte del mundo, Fairy Tail.

No conocemos nada sobre su pasado hasta que después de determinadas circunstancias, Loki regala al equipo unas entradas para pasar unos días de relax en un hotel y en ese momento cuando empezamos a descubrir su historia. Parece ser que Erza de pequeña fue esclava y trabajo forzadamente en la construcción de la “Torre del Paraíso” o “R-Sistem”. Pese a la falta de libertad y los continuos maltratos por parte de sus amos, Erza consiguió entablar amistad con otros niños que se encontraban en su misma situación. Intentando escapar hacía la libertad, Erza pierde un ojo y después de esto, siguiendo los consejos de Gerard, ella incita a sus compañeros a la revolución y lo consigue. Es en este momento cuando despierta su magia y logra vencer a muchos de sus captores. Después de la pelea, preparan un barco para marchar y cuando están a punto de hacerlo Erza va en busca de Gerard, pero este ha sido poseído por el demonio y ella, con todo el dolor de su corazón debe partir sin él. A continuación busca Fairy Tail, pues quiere formar parte de este gremio, porque siendo esclava conoció a Rob un mago perteneciente a dicho gremio y este le contó mil y una maravillas. Nada más llegar es aceptada y a las pocas semanas Makarov, el maestro, la lleva a Porlyusica, que le fabricará un ojo artificial.

Erza tiene 19 años, y aún siendo tan joven es una maga de Clase-S, es decir de las más poderosas del gremio. Es una chica alta, guapa, con una larga melena pelirroja y de ojos marrones. Lleva su insignia de Fairy Tail en su brazo derecho, al igual que Natsu, y esta es de color azul oscuro. Normalmente viste con una armadura hecha por su amigo el importante diseñador de ropa Heart Kreuz, pues con ella se siente más segura, pero gracias a su magia “ExEquip”, Erza dispone de cientos de armaduras con las que luchar, además de muchísimos atuendos con los que cambiarse de ropa al momento, como por ejemplo un equipo de cocinera, un mono de trabajo.

El pasado de Erza ha influido mucho en su carácter y personalidad, ella odia la maldad y tiene un gran sentido de la justicia. Además siempre cumple las normas, es muy estricta y es uno de los miembros más disciplinados de todo Fairy Tail, hasta tal punto que normalmente critica el mal comportamiento de sus compañeros. Erza es una persona muy impaciente, siempre quiere que sus preguntas sean contestadas rápidamente y si esto no sucede así la persona interrogada suele llevarse un par de palos. Pese a todo esto, ella tiene un lado torpe y como suelen decir sus compañeros “kawaii” (mono), como por ejemplo cuando es Isla Galuna se cae a un agujero excavado por Virgo. Como la mayoría de compañeros, siente un gran aprecio por el gremio y por su maestro, siendo capaz de sacrificarse y hacer lo que sea por estos. Además Erza es una persona muy respetuosa y cuando cree que ha dañado los sentimientos de alguien siempre pide perdón añadiendo un "por favor, pégame" para saldar su “deuda”. Tiene muy buena relación con todos sus compañeros de gremio, aunque de pequeña, tuvo una gran rivalidad con Mirajane, las 2 optaban al puesto de mejor maga del momento, pero con los años esta rivalidad ha ido desapareciendo, hasta el punto de que hoy en día es nula. También hemos visto lo bien que se lleva con Natsu, Gray y Lucy, aunque de vez en cuando estos le tengan miedo, sobre todo los dos primeros. A lo largo de la serie hemos visto diferentes facetas de Erza, por una parte su lado más fuerte y también el más débil, esto le da un gran aire de madurez a pesar de solo tener 19 años. Además Erza adora las tartas, sobretodo la de fresa, es capaz de pelearse por una de ellas.

Erza forma parte del “Equipo más fuerte de Fairy Tail” junto Natsu Dragonil, Lucy Heartphilia, Gray Fullbuster y Happy. Además es ella la que hizo que todos estos personajes se unieran en equipo. Lo vemos cuando Erza les informa de que quiere ir a luchar contra el gremio oscuro de Eisenwald y que para ello les necesita.

Erza es la maga más fuerte de Fairy Tail y es apodada como “Titania” o “Reina de las hadas” por su extraordinaria fuerza, también es una de las magas de Clase-S del gremio. Además es una de las candidatas para suceder al maestro Makarov cuando este se retire. Utiliza una magia llamada “Ex-Equip” con la cual puede cambiar de armadura y arma en medio de una batalla en escasos segundos. Esta es una de las cosas por las cuales también se la conoce no solo en Magnolia.

Las armaduras utilizadas por Erza hasta el momento son:
-Armadura del Caballero: Es la primera armadura que muestra Erza y también la que más usa. Con esta armadura es capaz de controlar centenares de espadas a la vez que levitan a su alrededor. También es capaz de volar gracias a las alas que posee la armadura.

-Armadura de Alas Negras: Es una armadura negra que permite volar a Erza y además incrementa el poder destructivo de sus ataques.

-Armadura de la Emperatriz de las Llamas: Es una armadura mágica que disminuye a la mitad los daños que pueda recibir por ataques de fuego.

-Armadura de la Emperatriz del Rayo: Es una armadura mágica que disminuye a la mitad los daños que pueda recibir por ataques eléctricos.

-Armadura del Gigante: Aumenta la fuerza de lanzamiento de objetos.

-Armadura de Hércules: Una armadura hecha completamente de diamante, es por ello la más dura de las de su inventario. Con ella sobrevivió al gran cañonazo del Phantom MK II, y a pesar de su fortaleza, la dejó completamente destrozada.

-Armadura de la Samurái: Es una armadura que le da a Erza la apariencia de un samurái, esta armadura aumenta no solo la velocidad sino también la agilidad y la fuerza física.

-Armadura de la Amazona: Es una armadura que le da a Erza la apariencia de una amazona con la cual aumenta su agilidad para esquivar ataques en equipos de los enemigos.

-Armadura del Purgatorio: Es la armadura más poderosa de Erza. Según ella nunca nadie que haya visto esa armadura vivió para contarlo.

-Armadura de Vuelo Es una armadura que le da a Erza la capacidad de aumentar de manera increíble su velocidad, le da la apariencia de un leopardo por las orejas que trae.

4 Hadas:

Anónimo dijo...

^_^:))

Anónimo dijo...

AMO A ERZA!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Erza es GENIAL! (non)/

Publicar un comentario