domingo, 27 de junio de 2010

Happy

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D



HAPPY


Happy es uno de los personajes más divertidos de Fairy Tail.
Él es un gato pequeño, que tiene 6 años, de color azul que tiene la facultad de hablar y volar. Esto es a causa de su magia, Aerea, que le permite sacar unas pequeñas alas cuando le plazca. Lleva su insignia de Fairy Tail en su espalda, pocas veces se le ve, pues lleva una macuto verde que se la cubre. Happy también tiene mucha fuerza, ya que más de una vez le hemos visto cargar con Natsu o Lucy y conducirlos a un determinado lugar, pero no solo eso, también le hemos visto muchas veces contribuir en batallas tirando objetos desde el aire, ayudando a alguno de los personajes protagonistas, etc. Como la gran mayoría de personajes de la serie, Happy, también le tiene temor a Erza y cuando ésta está enfadada o cuando se ve amenazado por ella hemos podido ver como la trata de señora (Erza-sama) o en un tono mucho más respetuoso de lo normal. Como el gato que es, adora los peces y siempre está pensando en comerlos y/o pescarlos. Cuando Lucy hizo aparecer a Aquario y a Cáncer en lo primero que pensó Happy en lo apetitosos que podían estar dichos espíritus estelares, pues él no los veía como guerreros aliados, sino como comida. Además Happy odia a todos los perros, el único que le cae bien y que le inspira confianza y respeto es Plue.

Happy tiene una coletilla que dice muy a menudo “AYE”, que se traduce como sí. Tiene mucho sentido del humor, y casi siempre le vemos haciendo bromas en cualquier situación. Su humor es muy gráfico y suele llevar algo de ironía, pero a veces puede llegar a ser muy absurdo. A Happy también le gusta mucho molestar y chinchar, sobre todo a Lucy, que siempre se lo toma todo muy en serio y le sigue la corriente, pero en realidad él la quiere mucho y solo lo hace para divertirse a su costa. Además, piensa que Lucy y Loki hacen muy buena pareja y fantasea con que ambos acaben juntos.

Todo empezó cuando Natsu poco después de llegar a Fairy Tail encontró un huevo en el bosque. Por su tamaño y por las manchas que había en este pensó que era de dragón y decidió incubarlo pensando que saldría un pequeño Igneel. Lisanna prometió ayudarle y así ambos empezaron a cuidar del huevo. Después de varias inoportunidades el huevo se abrió y salió Happy, toda una sorpresa para los miembros de Fairy Tail que se esperaban cualquier cosa menos un gato y menos aún un gato con alas y que pudiese hablar. Como el nacimiento de Happy logró destensar el ambiente que había en ese momento, Natsu decidió llamar Happy al animal, pues había traído la felicidad a ese momento.

Desde el día de su nacimiento, Happy no se ha separado de Natsu, y junto con Lisanna han formado una familia, siendo así Natsu el padre, Lisanna la madre y Happy el hijo.
Happy se lleva muy bien con sus compañeros de equipo, pero también con los demás miembros del gremio y siempre está dispuesto a hacer piña con ellos. Como todos los personajes pertenecientes a Fairy Tail, Happy se siente muy responsable del gremio y su maestro y sería capaz de dar la vida por uno de sus compañeros.
Happy junto con Natsu, Erza, Gray y Lucy pertenece al "Equipo más fuerte de Fairy Tail".

Pese a todo, Happy es muy inteligente y muy frío si se trata de analizar adversarios, a veces incluso vemos que es mucho más maduro que el propio Natsu y es Happy quien le tiene que decir que hacer o que no hacer en la batalla, aunque Natsu no le haga mucho caso después.

0 Hadas:

Publicar un comentario