jueves, 24 de junio de 2010

Natsu Dragonil

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D


NATSU DRAGONIL

Natsu Dragonil es uno de los personajes principales de la serie que está triunfando en gran parte del mundo, Fairy Tail.

Natsu fue criado por un dragón, Igneel, que lo encontró en el bosque y lo acogió como a un hijo propio. Este le enseño a hablar, a leer y a escribir (aunque más tarde Erza colaboró en estos aspectos) además de enseñarle un estilo de magia milenario y muy poderoso, el Dragon Slayer (asesino de dragones).


Pero todo cambio en la vida de Natsu el 7 de julio del año 777, Igneel desapareció del mapa sin dejar rastro. Natsu siguió las órdenes de su padre adoptivo, el cual que le encomendó que si le pasaba algo fuese a un gremio de magos llamado Fairy Tail. Y así es como nuestro protagonista llegó al gremio que da nombre a la serie. A partir de ese momento, Natsu intenta encontrar por todos los medios a su padre.

Poco después de entrar en el gremio, en uno de sus paseos por el bosque Natsu encuentra un huevo y por el tamaño de éste piensa que es de dragón. Junto con Lisanna incubará el huevo del cual saldrá Happy, el gato alado. El que un gato salga de un huevo es algo increíble en el gremio, pero también provoca que todos estén más contentos, por ello, Natsu decide ponerle a su nueva mascota Happy.

Natsu es un chico alto, atlético y musculoso del cual no se conoce la edad; aunque en uno de los capítulos podemos ver que tiene más de 80 años, aunque esto es muy surrealista dado a su apariencia; su pelo es color rosa clarito y lleva el logotipo de Fairy Tail (de color rojo) en su brazo derecho.
Suele llevar unos pantalones bombachos de color blanco con una tela negra por encima, un chaleco negro con adornos en color amarillo brillante que combina con la tela antes comentada y su bufanda a cuadros, regalo de su padre adoptivo, el gran dragón de fuego Igneel.

Natsu es un chico infantil pero inteligente, ingenuo, alegre, sociable, divertido, que come de una forma muy heavy, bestia y muy pero que muy temerario. Esta actitud le hace entrar en discusiones muy surrealistas a lo largo de la serie, además imaginarse cosas que ni siquiera existen. A pesar de eso es un chico muy leal hacía su gremio y sus miembros y siempre quiere proteger el honor de estos a toda costa.
Su temeridad y su fuerza hacen que provoque grandes altercados en las ciudades a las cuales acude para trabajar y hacer encargos. Y es que Natsu es capaz de destruir una ciudad él solito sin darse cuenta hasta el final de la batalla, cuando ve los desperfectos. Esto no es solo una característica (por llamarlo de alguna manera) de Natsu, sino que todos los miembros de Fairy Tail son igual. Es más Fairy Tail es el gremio más problemático y destructivo del mundo según el consejo de magos.

Él forma parte del llamado “Equipo más fuerte de Fairy Tail” al cual también pertenecen Erza Scarlet, Gray Fullbuster, Lucy Heartphilia y Happy. Las misiones realizadas por este equipo provocan grandes disturbios en las ciudades, y los daños se multiplican de manera increíble, siendo el gremio y el consejo de magos los que tienen que respondrer por los daños causados.

Desde pequeño Natsu ha tenido una gran rivalidad con Gray, y esta aún no se ha apaciguado. Siempre compiten por ver quien es el más fuerte de los dos y cualquier tontería puede ser la excusa perfecta para que empiecen a discutir y es Erza la que debe intervenir, pues ambos le tienen pavor. Delante de ella suelen comportarse como los mejores amigos, de tal forma que incluso cambian sus personalidades, pero a sus espaldas se pelean constantemente. Lucy cree que estas peleas se deben a la incompatibilidad de sus magias, Natsu es un mago de fuego y Gray de hielo, y realmente esto es lo más probable.
Además de tener sus piques con Gray, Natsu está obsesionado desde bien joven en vencer a Erza en una pelea cuerpo a cuerpo. Para ella esto se ha convertido en un juego, pues en la serie se da a entender que ha pasado más de una vez, Erza se divierte un poco con Natsu para luego vencerle en un santiamén. Parece ser que el Dragon Slayer no ha sido capaz de derrotarla nunca, toda una frustración para él y para su orgullo. Algunas veces hemos visto como Erza le derriba de un solo golpe, siendo Natsu humillado de nuevo delante de todo el gremio. Aunque después de todo, Erza ha dicho un par de veces en lo que va de serie que Natsu será quien la sucederá y quien llegará a superarla.

Natsu utiliza un tipo de magia muy antigua, que es considerada milenaria, él es un Dragon Slayer de fuego. Este tipo de magia implica que Natsu cree sus propias llamas como ataque. Además puede “comer y consumir” otras llamas para recuperar energía y hacerse más fuerte, pero no puede ingerir las suyas propias. También se sabe que puede comer otro tipo de magia, que en un principio le dará una espectacular energía, pero a corto plazo le debilitará.
Además su energía y magia aumentan dependiendo del rival y de la implicación de Natsu en la batalla, contra más interesante, emocionante, peligrosa y influente en sus sentimientos sea, más fuerte y mejor combatirá Natsu.
Todos sus ataques van relacionados y son muy parecidos a los que tendría un dragón de verdad. Los más utilizados son: Rugido del Dragón de Fuego (Karyuu no Hokou), Puñetazo del Dragón de Fuego (Karyuu no tekken), Garra del Dragón de Fuego (Karyuu no Kagidzume), Golpe alado del Dragón de Fuego (Karyuu no Yokugeki), Llamas brillantes del Dragón de Fuego (Karyuu no Koun), Colmillos Aplastantes del Dragón de Fuego (Karyuu no Saiga), Filo de Espada del Dragón de Fuego (Karyuu no Kenkaku), Incendio del Dragón de Fuego (Karyuu no Koen), Fuego Carmesí del Dragón de Fuego (Karyuu no Guren Karyuuken), Espada Carmesí Explosiva del Dragón de Fuego (Karyuu no Guren Bakuenjin), Secreto Asesino del Dragon, Llama Carmesí de la Bomba de Fuego (Metsuryuu Ougi Guren Baku Enjin).

Pero no todo son rosas en Natsu Dragonil, pues es una persona que se marea en todos y cada uno de los medios de transporte (coche, carro de caballos, barco…) y durante todo el trayecto está K.O.; es más, el simple hecho de recordar alguna travesía hace que se ponga enfermo y se vuelva a marear. Happy es el único que puede transportar de un lado a otro a Natsu, pues siendo llevado por el gato alado este no se marea, pues no piensa en Happy como un medio de transporte, sino como un amigo y compañero.

Para acabar diremos que Natsu es uno de los miembros más problemáticos de Fairy Tail, aunque también uno de los que le da más vidilla al gremio. Además, Natsu también es apodado como “Salamander” mote que también tenía su padre Igneel.

2 Hadas:

Musty/Aitor dijo...

Natsu es ídolo cojones. Y me mata cuando se pelea con Gray y de repente aparece Erza y dicen "QUE BUEN AMIGO ERES HIJOPUTA" XDDDDDDDDDD SON DIOS XD

an instrument of hurt dijo...

jajajajjaja me encanto la de ANTES:P Y:-m DESPUES:D

Publicar un comentario