martes, 22 de junio de 2010

Opening 1, Fairy Tail, Snow Fairy

Bueno, pues aquí estoy de nuevo. Esta vez con el 1º opening de Fairy Tail, Snow Fairy interpretado por Funkist. Este opening incluye los capítulos del 1 al 11.
Aquí os dejo el video.
En este opening vemos una sucesión de los distintos personajes que vamos a encontrar en el anime. Cadi todos son del gremio que da título a la serie.
Con este opening da comienzo la primera saga de la serie, donde conocemos a los personajes principales.
Os dejo la cancion completa: Descargar, y con el video, más abajo encontrareis los Lyrics y la Traducción.



LYRICS

Fairy, where are you going?
Hikari zenbu atsumete kimi no ashita terasu yo.
Oh yeah! Kikoeten no ka kono koe wa?
Oh yeah! Kare tatte sakebu kara.
Oh yeah! Kikoeru made kimi no kokoro ga...
Oh yeah! Oh yeah!
Tsuki to taiyou no Haitachi.
Wasure mono wa nai desu ka?
Okashii na kimi ga inai to.
Hoshii mono sae mitsukara nai.
Snowing sunao ni egao ni nareta no wa.
Futari yorisoi kasaneotta jikan ga aru kara.
Fairy, where are you going?
Hikari zenbu atsumete kimi no ashita terasu yo
Don't say goodbye!

TRADUCCIÓN

A dónde vas, hada?
No huyas quédate a mi lado, viviremos grandes aventuras.
Oh yeah! ¿Dónde te has metido?
Oh yeah! No me importa donde estés.
Oh yeah! Sabes que te encontraré.
Oh yeah, oh yeah!
El sol y la luna chocan los cinco,
Por lo que no entiendo el porqué de tu partida
Sabes que me entristece, porque tengo conmigo a mis amigos.
Aunque corras o te escondas yo te voy a encontrar.
No importan los obstáculos del camino.
A dónde vas, hada?
No huyas quédate a mi lado viviremos grandes aventuras.

0 Hadas:

Publicar un comentario