viernes, 25 de junio de 2010

Gray Fullbuster

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D


GRAY FULLBUSTER

Gray Fullbuster es uno de los personajes principales de la serie que está triunfando en gran parte del mundo, Fairy Tail.
No empezamos a saber del pasado de Gray hasta que nuestros protagonistas deciden saltarse las reglas del gremio y aceptan una misión de Clase-S (misiones especiales que solo pueden aceptar los magos más fuertes del gremio o magos de Clase-S como Erza, Luxus, Mistgun y Mirajane en sus tiempos). Esta misión lleva a Natsu, Happy, Lucy y Gray a Isla Galuna. Después de investigar el problema que tienen los aldeanos, Gray descubre que Deliora, el demonio que acabo con la vida de sus padres, está escondido en la isla y que intentan resucitarlo para causar el caos en el mundo.

Es en este momento cuando vemos los recuerdos de Gray, después del asesinato de sus padres por parte del monstruo, Gray es encontrado por Ur, uno de los 10 magos santos, que lo acogerá y le enseñará la magia de hielo más fuerte, Creador de Hielo (Ice Maker o hielo alquímico), junto a su otro pupilo, León. Gray quiere aprender a dicha magia lo más rápido posible, pues quiere vengar a sus padres matando a Deliora. Fue en esa época cuando Gray pilló la costumbre de “exhibirse” en público, y es que Ur hacía que sus aprendices se quedasen en ropa interior en medio de la montaña nevada para entrenar pues decía “si uno quiere aprender a usar la magia del hielo tiene que sentir el frío, tiene que sentir el hielo en sus propias carnes”, a partir de ese momento, Gray no ha podido dejar de desnudarse. Un día mientras bajaban a la ciudad Gray descubrió el paradero de Deliora y decidió marchar para vencerlo, pero su fuerza no era la suficiente y acabó herido. Fue Ur quien acompañada por León fue a rescatarle, pero para hacerlo y salvar a sus 2 pupilos tuvo que utilizar un tipo de magia que acaba matando a la persona que la utiliza, Ice Shell.
Después de que esto ocurriera León -que no había perdonado a Gray por llevar a Ur a la tumba- y él se separaron. A continuación, Gray llegó a Fairy Tail, gremio que le acepto inmediatamente.


Gray tiene 18 años y es un chico alto, atlético, con el pelo de punta de color negro con tonos azulados, sus ojos son de color negro y tiene el cuerpo tonificado. Lleva su insignia de Fairy Tail en el lado derecho de su pecho y es de color azul oscuro, intuimos que se la puso aquí por su afición a desnudarse. Como Lucy, Gray suele cambiar de ropa a lo largo de la serie. Lo que no cambia nunca es el abrigo blanco que suele llevar cuando salen a hacer alguna misión y sus calzoncillos. Gray lleva un collar que tiene un asombroso parecido con la Piedra de Rave de la popular serie Rave Master. Además, a lo largo de la serie Gray a demostrado tener una resistencia increíble, pudiendo aguantar una batalla incluso estando muy malherido.

Gray es un exhibicionista involuntario, se desnuda sin darse cuenta y la gente de su alrededor debe decirle que se vista. Suele ser un chico tranquilo hasta que algo lo enfada y ese algo suele ser Natsu. Siempre compiten por ver quien es el más fuerte de los dos y cualquier tontería puede ser la excusa perfecta para que empiecen a discutir y es Erza la que debe intervenir, pues ambos le tienen pavor. Delante de ella suelen comportarse como los mejores amigos, de tal forma que incluso cambian sus personalidades, pero a sus espaldas se pelean constantemente. Lucy cree que estas peleas se deben a la incompatibilidad de sus magias, Natsu es un mago de fuego y Gray de hielo, y realmente esto es lo más probable. Por lo demás Gray es un chico muy responsable y divertido (aunque sus chistes son un tanto malos).
Natsu le ha puesto el mote de “El tipo en calzoncillos”.

Él forma parte del llamado “Equipo más fuerte de Fairy Tail” al cual también pertenecen Erza Scarlet, Natsu Dragonil, Lucy Heartphilia y Happy. Las misiones realizadas por este equipo provocan grandes disturbios en las ciudades, y los daños se multiplican de manera increíble, siendo el gremio y el consejo de magos los que tienen que respondrer por los daños causados.

Gray utiliza magia de tipo hielo llamada Ice Maker (creador de hielo o hielo alquímico). Puede crear y moldear hielo a su antojo, haciendo bonitas figuras esculpidas en pocos segundos. Gray suele crear objetos estáticos, ya que sus creaciones son objetos inamovibles. Así puede crear escudos, espadas, cañones, bazookas, arcos, jaulas…
Además Gray es un experto en este tipo e magia, hasta tal punto que el Consejo de Magos elogió su rapidez a la hora de crear armas y objetos de hielo después de su pelea con Zeref.
Él hace este tipo de magia con las 2 manos, tal y como le enseñó su maestra Ur, pues es la única forma en la que el hielo saldrá uniforme y definido.

Los ataques que suele utilizar son Freeze, ataque que permite a Gray congelar cualquier cosa a su alcance; Ice Maker Hammer, crea un martillo que se posa sobre la cabeza del enemigo y al rato cae con mucha fuerza aplastándolo; Ice Make Shield, crea un gran escudo de hielo muy útil para defenderse debido a que puede proteger todo el cuerpo; Ice Make Lance, crea diversas lanzas de hielo que pueden ser bastante poderosas y difíciles de esquiva; Ice Maker Geyser, lanza desde el suelo una gran fortaleza de hielo que puede herir gravemente al rival. Es una de sus técnicas más poderosas; Ice Make Saucer, crea un disco giratorio de hielo que a gran velocidad lo lanza y, además de ser muy rápido, causa un gran daño; Ice Make Jail, crea una prisión de hielo con el que puede encerrar a su oponente, la cual es bastante dura y difícil de romper; Ice Make Cannon, crea un gran cañón manual que dispara una potente ráfaga. Es una técnica muy poderosa; Ice Make Iced Shell, crea una coraza de hielo que encierra al rival eternamente, sin embargo el que lo usa sacrifica su propio cuerpo y muere. Es una magia prohibida; Ice Maker Floor, congela el suelo para que el contrincante pierda estabilidad; Ice Maker Arrows, crea un arco con el cual lanzar flezas de larga distancia a sus enemigos; Ice Maker Battle Axe, crea una pequeña hacha para luchar cuerpo a cuerpo; Ice Maker Sword, crea una espada para la lucha cuerpo a cuerpo; Ice Maker Cannon, crea un gran cañón de hielo que provoca grandes daños si impacta sobre el cuerpo de un oponente, es difícil de esquivar; Ice Maker Rampart, crea una pared de hielo que frena a los enemigos, pero consume mucha magia.
Además Gray puede hacer copias de sí mismo (Gray’s de hielo) para protegerse de algún ataque.

6 Hadas:

Anónimo dijo...

es tan lindo gray :x

Anónimo dijo...

:-f esta re bueno

Anónimo dijo...

pero ya se murio u.u

Anónimo dijo...

lo amo *o* ojala exitiera U______U

Anónimo dijo...

ojalá esté vivo u.u

Rochelle dijo...

Es sexy, grr xxD Me encanta sus peleas con Natsu ^^

Publicar un comentario