REEDUS JONAH
Reedus tambié
Él es alto y enorme, esto se debe a que le pidió al Maestro Makarov que usase en él un hechizo de agigantamiento, para poder utilizar mejor su magia. Reedus tiene el pelo castaño y rizado, pero siempre lo lleva cubierto con un sombrero de pico que cae ligeramente hacía atrás. Viste con una camiseta de media manga blanca, unos pantalones negros y unas botas en sus pies. Suele llevar encima unos bolis de luz, la paleta para mezclar pintura y algún que otro cuaderno de dibujo.
Reedus tiene 27 años y es de los más veteranos del gremio, siempre superado por Macao, Wakaba, Gildarts y el Maestro, en este orden. Suele estar en el gremio dibujando
a unos o a otros. Parece ser una persona un tanto reservada porque no suele estar entablando una conversación con ninguno de los miembros, si no que siempre está pensativo y concentrado haciendo sus dibujos, además de ser un hombre muy tranquilo, algo raro en Fairy Tail. No le gusta mucho luchar y además es un tanto cobarde, pero cuando le encargas algo de suma importancia se llena de valor para ayudar a sus amigos. Esto lo hemos podido comprobar en la saga Phantom, cuando se encarga de esconder a Lucy de José y sus secuaces y también en la saga de Luxus, cuando se esconde de él porque le provoca pavor, pero en cambio se arriesga y va en busca de Porlyusica. Se sabe que odia a los loros pero no tenemos ni idea de porque razón. Un aspecto curioso de Reedus es que utiliza muchas palabras francesas, utiliza por ejemplo “Oui” para decir sí o “Pardon” para pedir perdón.Le encanta retratar personas y/o momentos divertidos y felices, ha retratado varias veces a Mirajane y Fried pero también a Wakaba y Macao borrachos y también plasmó el nacimiento de Happy en papel, aunque a este lo pintase como a un dragón.
Reedus utiliza una magia llamada Picto Magic. Este tipo de magia se caracteriza por el hecho de que cuando esbozas a









Levy es una de las chicas pertenecientes a Fairy Tail.




Cana Alberona es una de las mujeres pertenecientes al gremio Fairy Tail.














