sábado, 31 de julio de 2010

Reedus Jonah

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D



REEDUS JONAH

Reedus también es uno de los magos veteranos de Fairy Tail, aunque él es más joven que Macao y Wakaba.

Él es alto y enorme, esto se debe a que le pidió al Maestro Makarov que usase en él un hechizo de agigantamiento, para poder utilizar mejor su magia. Reedus tiene el pelo castaño y rizado, pero siempre lo lleva cubierto con un sombrero de pico que cae ligeramente hacía atrás. Viste con una camiseta de media manga blanca, unos pantalones negros y unas botas en sus pies. Suele llevar encima unos bolis de luz, la paleta para mezclar pintura y algún que otro cuaderno de dibujo.

Reedus tiene 27 años y es de los más veteranos del gremio, siempre superado por Macao, Wakaba, Gildarts y el Maestro, en este orden. Suele estar en el gremio dibujando a unos o a otros. Parece ser una persona un tanto reservada porque no suele estar entablando una conversación con ninguno de los miembros, si no que siempre está pensativo y concentrado haciendo sus dibujos, además de ser un hombre muy tranquilo, algo raro en Fairy Tail. No le gusta mucho luchar y además es un tanto cobarde, pero cuando le encargas algo de suma importancia se llena de valor para ayudar a sus amigos. Esto lo hemos podido comprobar en la saga Phantom, cuando se encarga de esconder a Lucy de José y sus secuaces y también en la saga de Luxus, cuando se esconde de él porque le provoca pavor, pero en cambio se arriesga y va en busca de Porlyusica. Se sabe que odia a los loros pero no tenemos ni idea de porque razón. Un aspecto curioso de Reedus es que utiliza muchas palabras francesas, utiliza por ejemplo “Oui” para decir sí o “Pardon” para pedir perdón.

Le encanta retratar personas y/o momentos divertidos y felices, ha retratado varias veces a Mirajane y Fried pero también a Wakaba y Macao borrachos y también plasmó el nacimiento de Happy en papel, aunque a este lo pintase como a un dragón.

Reedus utiliza una magia llamada Picto Magic. Este tipo de magia se caracteriza por el hecho de que cuando esbozas algo, este dibujo al ser acabado se materializa delante del dibujante. Eso sí, esto solo ocurre cuando Reedus dibuja algo sobre sí mismo, sobre su estomago, por esto le pidió al Maestro que lo hiciera más grande con magia de agigantamiento (pues de joven estaba bastante más delgado), para que sus poderes mágicos aumentaran y pudiese hacer más dibujos a la vez y que estos también fuesen más grandes. Un ejemplo claro de esto, es cuando en la saga Phantom, Reedus dibuja un carro para poder llevarse a Lucy al escondite secreto.

0 Hadas:

Publicar un comentario