viernes, 30 de julio de 2010

Wakaba Mine

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D



WAKABA MINE

Wakaba, al igual que Macao, es uno de los magos veteranos de Fairy Tail.
Él tiene 36 años, es alto, delgado y tiene el pelo castaño. Se le reconoce por ese enorme tupé que se peina y porque siempre está fumando con una pipa. Le hemos visto siempre con la misma ropa, un jersey verde con estampado de flores, unos pantalones pirata marrones y unas sandalias en los pies.

Wakaba es un hombre un tanto pervertido y gracioso que siempre anda por el gremio bebiendo y fumando como un cosaco. Se sabe que desde hace tiempo no hace ninguna misión y solo pulula por el gremio intentando encontrar algún tipo de distracción. Tiene una relación amor-odio con Macao, a veces son los mejores amigos y compañeros de aventuras y otras veces no se aguantan ni soportan y empiezan a pelearse. Es un mujeriego, adora a las mujeres y siempre está intentando ligar con cualquiera a pesar de estar casado. Se queja mucho de su esposa, dice que es una pesada y que no para de molestarle, que siempre le está siguiendo entre otras muchas cosas, por eso la odia. Cuando posó sus ojos en Mirajane se planteó seriamente dejarla si la interpelada salía con él, pero Mirajane no está por la labor y siempre, siempre lo rechaza a los varios segundos o por lo contrario se transforma en su mujer para que este lo deje en paz. Aún así, Wakaba no se da por vencido y cada poco tiempo se declara de nuevo esperando una respuesta positiva.

No sabemos cuan do llegó a Fairy Tail, pero es de la quinta de Macao. Además, también es muy amigo de Reedus, otro de los veteranos, aunque este es más joven que él.

Por aquella época, Wakaba, al igual que Macao, también manifestaba su “temor” por ver en que se convertiría en el gremio en un futuro y es que no era muy agradable ver a críos corriendo y pelear todo el día por las instalaciones. Pero poco a poco, se dio cuenta de que sus preocupaciones eran infundadas, viendo el potencial de esos chicos que además aún estaba en etapa de desarrollo el gremio estaría a salvo cuando ellos faltasen. También por aquellos tiempos le gustaba mucho fastidiar a Gray, diciéndole que nunca sería capaz de vencer a Erza y que esta dominaría el gremio en un futuro, cosa que al chico de pequeño le molestaba cosa mala.

Como para todos los integrantes de Fairy Tail, el gremio es su pasión y no tolera ningún ataque contra este ni ninguno de sus miembros.
A igual que muchos otros, siente pavor nada más oír el nombre de Erza Scarlet, pues esta siempre le está echando bronca por echar las cenizas en las mesas del gremio, entre otras cosas.

Wakaba utiliza un tipo de magia relacionado con su vicio al tabaco. Utiliza el humo que desprende su pipa para atacar a sus enemigos. Además puede darle distintas formas según el combate y/o la ocasión.

0 Hadas:

Publicar un comentario