lunes, 26 de julio de 2010

Romeo Conbolt

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D


ROMEO CONBOLT
Romeo Conbolt es el hijo de Macao, uno de los magos veteranos de Fairy Tail. Sus padres están divorciados y él convive con su padre. Normalmente viste con una camiseta verde con esa S característica que también su padre lleva en el collar, unos pantalones cortos color caqui y unas chanclas. No parece que tenga más de 7 ó 8 años pero se le ve un niño bastante maduro para su edad.

Cuando su padre se marcha a alguna que otra misión, el está preocupado hasta el momento de su regreso y no se queda tranquilo hasta que lo ve volver. Cuando ve que su padre tarda en volver va una y otra vez al gremio a preguntar si saben algo de él o piensan ir a buscarle.
Romeo se enfadó con su padre, porque le dijo que tenía que hacer un buen trabajo, pues sus amigos comentaban que los magos no hacían nada y que no servían para nada, que solo andaban todo el día borrachos y que además no tenían donde caerse muertos. Por ello Macao, para demostrar su valía, se fue a hacer una misión al monte Hokage, pero pasaron los días y este no volvía y Romeo empezaba a preocuparse así que fue al gremio un par de veces a preguntar por su padre. Al parecer, el maestro Makarov no quiso hacer nada, aún estando preocupado, así que fueron Natsu, Lucy y Happy quienes se encargaron de traer de vuelta a Macao. Romeo, al ver a su padre de vuelta rompió a llorar, mientras este le decía que había conseguido derrotar a 19 monstruos, que si los padres de sus amigos podían hacer eso.
De momento es la única aparición de Romeo en toda la serie.

0 Hadas:

Publicar un comentario