lunes, 26 de julio de 2010

Macao Conbolt

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D



MACAO CONBOLT


Macao es uno de los magos más veteranos de Fairy Tail.
Él tiene 36 años, es alto, delgado, lleva el cabello peinado para atrás y este es de color azul oscuro y lleva barba. Suele ir vestido con el mismo conjunto, al igual que muchos en el gremio, él opta por una camiseta negra cubierta por una gabardina blanca con el cuello color azul marino, unos pantalones marrones oscuros y unos zapatos negros. Además de su cuello cuelga un collar con la forma de una S gigantesca (también puede ser una serpiente) y un tanto extraña, la misma que lleva su hijo Romeo en su camiseta.
Macao es un hombre extrovertido y risueño que normalmente lo vemos sentado en el gremio con Wakaba, otro de los veteranos y compañero de aventuras, bebiendo o por lo contrario hablando de cualquier cosa. También es el compañero de juergas y borracheras de Cana Alberona, pero por lo que se sabe y hemos visto Cana bebe mucho más que él. Por esta razón Macao le dice de vez en cuando que debe dejar de beber o al menos no beber tanto, realmente preocupado por su estado de salud. Suele reírle todas las gracias tanto a Natsu como a Gray y le encanta que ambos peleen para poder reírse y distraerse un rato. Le tiene autentico pavor a Erza, es más, dice que no es una mujer, sino un monstruo encerrado en ese cuerpo de fémina.

Como ya hemos comentado antes, él es uno de los veteranos del gremio. No sabemos a que edad llegó a Fairy Tail, pero lo hemos visto de joven molestando a Gray, hablando con Cana, etc. Por aquellos tiempos, viendo el panorama que había en el gremio (luchas entre Natsu y Gray, batallas campales entre Erza y Mirajane…) se le veía muy preocupado, pensando en el futuro de este, pues sería llevado a cabo por esos chavales que ahora no hacían más que pelear y corretear por las instalaciones del gremio. Pero poco a poco, se fue dando cuenta del potencial de todos los niños de Fairy Tail y viendo a jóvenes del calibre de Erza o Mirajane se quedó mucho más tranquilo.

Se sabe que estuvo casado años atrás y que de esa relación nació Romeo, su hijo. Acabó divorciándose porque su mujer decía que se centraba demasiado en su trabajo y muy poco en su familia, solo sabemos que fue hace 3 años. Y es que Macao siempre ha sido un hombre muy ligón desde bien joven y muchas jovencitas de Magnolia le iban y le van detrás. Una de estas muchachas fue en sus tiempos Cana Alberona, que estuvo enamorada de él durante mucho tiempo, pero ahora mismo desconocemos sus sentimientos hacía él. Aún así, Macao dice tener novia, pero no sabemos su nombre ni la hemos visto, por el momento.
Su hijo Romeo, siempre está preocupado por él y por el tipo de misiones que hace. En ese aspecto el niño es más maduro que el padre. Cuando ve que su padre tarda más de lo que le había dicho, va al gremio y pregunta por él una y otra vez hasta encontrar una respuesta. Su hijo, durante un tiempo, le dijo que tenía que dejar de beber y trabajar, porque le dejaba en rídiculo, pues sus amigos decían que los magos se pasaban el día bebiendo, por eso aceptó al misión del monte Hokabe. Allí derrotó a 19 poderosos monstruos y alardeó de ello delante de su hijo, para que se diese cuenta del poder de un mago.

Macao utiliza una magia llamada Purpura Flare, estas son unas llamas especiales que no se pueden apagar ni con agua ni con aire, excepcionales, y que pueden deformarse a placer del mago. Enseñó a Natsu a cambiar la propiedad de su fuego y así poder darle distintas formas. Además Macao domina las transformaciones, pudo engañar incluso a Mirajane, experta en la materia, cuando se transformó en Natsu para que este fuese a buscar a Erza, que estaba siendo juzgada en los tribunales del reino de Fiore.

0 Hadas:

Publicar un comentario