martes, 6 de julio de 2010

Omakes de Fairy Tail.

Aquí os traemos una "pequeña colección" de los mejores omakes de Fairy Tail. Nos hemos asegurado de que todos se vean en óptimas condiciones así que si os tarda en cargar alguna página tranquilos y un poco de paciencia ;D

Aún así agradeceríamos que si por cualquier razón alguno no se viera, comentarais informándonos para que lo editemos. Gracias y disfrutad.




- Omake: Libro guía de los Grandes Juegos Mágicos.

- Omake: The Coca-Cola. ("Anuncio" de Coca-Cola a modo de omake en el que participó Fairy Tail)

- Omake: Happy con botas.

- Omake: Bienvenidos a la casa de Natsu.





- Omake: Llegó la primavera.

- Omake: Playa; la sesión de fotos de Lucy.

- Omake: Día de San Valentín.

- Omake: El nacimiento de Happy.

- Omake: Lecciones de transformación de la maestra Mirajane.

- Omake: El balneario de Fairy Tail.

- Omake: Encuentro predestinado.

- Omake: El instituto Fairy.

- Omake: Ten cuidado con ese chico.

15 Hadas:

Ryuuzaki-chan dijo...

Gracias *-* me guie para ver cuales me faltaban ;D estan muy buenos

CucA dijo...

De nada. Los vamos publicando según los van traduciendo, así que te puedes ir pasando ;D

Anónimo dijo...

Buen aporte. +10

Anónimo dijo...

creo que te falta un omake que se llama COCA-COLA, o no lo e visto en la pagina

CucA dijo...

Creo que sé cual dices y me parece que está por aquí con otro nombre, con el que se publicó realmente, pero aún así volveré a mirar por si un caso. Gracias por comentarlo.

Anónimo dijo...

:)) muchas gracias :-*

Anónimo dijo...

:D jajajajajajajajajajajaja :-) jajajajaja

Anónimo dijo...

:)) i-) :-f :D ;) :P :o) :z :x =-/ :-m :-* :|

Anónimo dijo...

falta el ultimo que ha salido, creo que aun no lo trducen :( no tengo idea de lo que dice esta en chino :/

Anime Amor! dijo...

emn? saben cuando saldrá traducido el nuevo omake que salio con el cap. 283? creo que es algo así como esta ropa o la otra o algo así use el traductor para saber pero ya saben como es no traduce muy bien que digamos? jeje pero los demás omakes están geniales!!

Anónimo dijo...

Por favor, podrían traducir el omake de los cambios de ropa.

Anónimo dijo...

las de happy no salen completas :C

Anónimo dijo...

Hola master el omake dia de san valentin ya no esta podes subirlo por fa

Unknown dijo...

No puedo leer el del dia de san valentin xc

Unknown dijo...

Porque no se puede ver el de dia de san valentin?? Urgee!! Muero por verlo T^T

Publicar un comentario