sábado, 17 de julio de 2010

Varias cosas a comentar

Bueno, cabe informar que estos días no hemos actualizado con nada por problemas que ahora no vienen al caso. Pero mañana tomaremos las riendas de la web añadiendo alguna ficha sobre los personajes, además de la letra y los lyrics del opening 4 y quizá alguna cosa más.

Ya que estamos, decir que los capítulos 36 y 37 del anime, fueron eliminados de MegaVideo, pero nada más enterarnos los hemos vuelto a subir. Si es posible, los subiremos con mejor calidad.

Asimismo, aprovecho la entrada para agradecer a todos los seguidores de FairyTailSpaiin la confianza que demuestran tener con nosotros, pues hace un par de días hemos llegado a las 1000 visitas, todo un logro, del cual Joan y yo nos sentimos orgullosos. Mencionaros que seguiremos trabajando duro para traeros las mejores noticias, curiosidades, capítulos y demás de Fairy Tail.

Para finalizar, añadir también, que vuestros comentarios nos hacen mejorar y a la vez nos alientan para continuar trabajando duro en la web. Así que no seáis tímidos ;D

0 Hadas:

Publicar un comentario