miércoles, 21 de julio de 2010

Elfman

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D



ELFMAN

Elfman es uno de los hombres pertenecientes al gremio Fairy Tail. Él tiene 18 años, es alto, delgado y es uno de los hombres más musculados de todo el gremio, su aspecto es temible y puede llegar a dar miedo. Al igual que su hermana Mirajane tiene el pelo blanco, es bastante moreno de piel, en su ojo nace una cicatriz que le invade toda la mejilla derecha y lleva su insignia de Fairy Tail en el lado izquierdo de su cuello y esta es de color negro. Suele llevar siempre el mismo atuendo, podríamos decir que tiene cierto parecido a un uniforme escolar, con la única diferencia que en la parte de atrás pone “hombre” y en los pies lleva unas sandalias llamadas “getta” (son aquellas que se suelen llevar con los kimonos en las fiestas, que son de madera).

Para Elfman, un hombre ha de ser fuerte, valiente y valeroso, tampoco ha de llorar y por encima de todo ha de saber hablar y defenderse con sus puños. Es más, para él todo es una pelea de hombres, aunque en esta también participen mujeres; como hemos visto cuando Natsu se enfrentó a Erza, que dijo que esta pelea de hombres sería algo digno de ver y tuvo que ser corregido por MIrajane, la cual le dijo que Erza era una mujer. Esto, a priori puede parecer machismo, pero nada más allá, Elfman lo hace sin pensar. Pese a toda esta hombría, Elfman es un chico muy sensible, que no puede evitar llorar ante cualquier cosa emotiva, por decirlo de alguna manera, toda esa hombría es una simple coraza para que los demás no puedan ver sus sentimientos.

Cuando llegó a Fairy Tail tenía una personalidad y una forma de ser totalmente opuesta a la que tiene ahora, igual que su hermana. Vestía de traje y era más tímido y reservado que actualmente. Normalmente estaba acompañado por sus hermanas y de vez en cuando hablaba con Cana Alberona. Se solía quejar de su magia, pues la comparaba con la de sus hermanas Mirajane y Lisanna (los 3 utilizan el mismo tipo de magia), mientras que ellas podían hacer transformaciones totales de cuerpo él no era capaz y eso que él era “el hombre”. Tenía y parece ser que sigue teniendo un periquito como mascota, aunque el primero que tenía –de color rojo- se le perdió y al encontrar uno de color azul, emocionado pensó que era el mismo y se lo quedó.
Por lo que hemos podido ver en la serie, tanto él como su hermana Mirajane quedaron traumatizados por la muerte de su hermana pequeña, Lisanna. Todo ocurrió haciendo una misión (pues los 3 eran del mismo equipo) Elfman intentó una transformación de cuerpo completo, le salió mal y esto provoco que perdiera el control sobre sí mismo. Lisanna se puso delante de él, para intentar calmarlo y que volviera en sí, pero fue imposible, Elfman no respondía y acabo con ella en un instante. Desde ese momento, tanto Mirajane como Elfman se han sentido culpables de la muerte de su hermana y esto ha dado pie a los cambios drásticos y repentinos de personalidad de ambos hermanos. Elfman decidió hacerse el fuerte y ocupar la posición de “hombre” encargándose así de hacer misiones, pues Mirajane abandonó las prácticas mágicas y él trabaja en solitario.

En la saga Phantom, Elfman al ver en peligro a su hermana, consiguió una transformación de cuerpo completo controlada. Se transformó en “Bestia” una de sus transformaciones más poderosas.

La magia de Elfman se llama toma de poder. Este nombre hace referencia al poder que posee y es que cuando este vence a un enemigo, absorbe grandes cantidades de su poder mágico, lo que le permite utilizar algunas de sus técnicas y miembros. Así toma prestados brazos de diferentes criaturas para “su uso y disfrute”.
A lo largo de la serie le hemos visto utilizar varios de estos brazos, además de su transformación completa. Os dejamos la lista de los tipos de brazos que ha utilizado:
-Brazo de la bestia: Su brazo toma la semejanza del de una bestia que venció hace tiempo. Es en esta bestia en la que Elfman se transforma completamente.
-Brazo de hierro: Su brazo derecho se vuelve de hierro.
-Brazo de toro: Su brazo derecho se convierte en el de un toro negro. Esto hace que sus ataques obtengan un gran poner destructivo.

0 Hadas:

Publicar un comentario