sábado, 10 de julio de 2010

Maestro Makarov

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D



MAESTRO MAKAROV




Makarov es el maestro de Fairy Tail además de uno de los 10 magos santos, es decir de los magos más poderosos del mundo mágico.
El maestro de Fairy Tail es un hombre bajito, de 88 años, se está quedando calvo, solo tiene pelo a los lados de la cabeza y este es canoso al igual que el de su poblado mostacho. Suele llevar su insignia de Fairy Tail en la camiseta y en su chaqueta la que lo identifica como uno de los 10 magos más poderosos del mundo. Suele ir vestido con unos pantalones piratas, una camiseta con el símbolo de Fairy Tail y encima una pequeña chaqueta. También le hemos visto alguna vez con la chaqueta en la cual tiene la insignia de los 10 magos santos. Por otro lado en la cabeza suele llevar un gorro un tanto particular del cual a los lados sobresalen dos picos.


Makarov es un hombre bastante pervertido que siempre presume de las chicas se su gremio, haciendo especial hincapié en Mirajane y Lucy. Además Makarov de vez en cuando le ha tocado el culo a Lucy “a modo castigo” cosa que no le gusta a Mirajane, que siempre le acaba riñendo. El gremio de Makarov es uno de los más problemáticos de todo el mundo mágico pero también uno de los más fuertes, por estas razones el Consejo de Magos de Era envía muy a menudo notificaciones al maestro sobre los destrozos y los problemas que han causado sus pupílos. Pese a ser el maestro y la persona que debe hacer que sus chicos cumplan las normas y sean disciplinados él no suele cumplir con este cometido (suele ser Erza la que no perdona a sus compañeros por todos los problemas que causan, además es ella la que les echa la bronca), es más a Makarov les resbala lo que diga o deje de decir el consejo pues él piensa de una forma muy distinta apoyando siempre a sus discípulos. También muchas veces hemos visto a Makarov reprimir los intentos de pelea entre los miembros de su gremio utilizando alguna de las muchas habilidades mágicas que tiene. En el gremio Makarov es el maestro pero también ejerce como el padre de todos sus miembros, por esta razón no todos sus pupílos le llaman maestro, sino que algunos, como Natsu o Gray entre otros, le llaman Abuelo o derivados. Esto lo vemos muy bien en la saga de Phantom Lord, cuando Makarov está muy enfadado porque han atacado a “sus niños”.
El maestro de Fairy Tail ya ha sido avisado varias veces por Porlyusica y por algún que otro maestro de gremio que con su estado de salud debería dejar el gremio, pero este se niega, pues no ve a ninguno posible sucesor preparado. Le vimos comentar que Luxus no sería nunca apropiado para este trabajo por su ego y porque desecharía a la mitad del gremio por ser “demasiado débiles”, tampoco sería apropiada Erza por su juventud y porque es muchas veces demasiado estricta y tampoco podría contar con Mistgun porque es demasiado callado y no habría comunicación con los demás miembros, así que, por el momento Makarov seguirá al mando de Fairy Tail.
Su comida favorita es el jabalí a la brasa.

Sabemos que Luxus es el nieto de Makarov, pero tanto él como su padre, Iván, son una amenaza para el gremio, así que ambos son expulsados.



En sus tiempos mozos, Makarov formaba equipo con muchos de los que ahora son maestros de gremios, como por ejemplo Bob (Maestro de Blue Pegasus), Goldmine (Maestro de Quatro Cerberus)… y Potlyusica, maga que ahora ejerce de curandera, entre otros. También conocemos que Makarov fue un mago de Clase-S antes de convertirse en maestro de Fairy Tail y pocos años después fue nombrado uno de los 10 Magos Santos. Fue por esa época cuando Makarov tuvo que expulsar a su hijo, Iván, de Fairy Tail por su mal comportamiento, quedando así su hijo Luxus bajo la tutela de su abuelo.
Desde que fue nombrado uno de los 10 Magos Santos ha tenido problemas con José, el maestro del gremio Phamtom Lord, con el que más tarde, en la saga con el mismo nombre de dicho gremio enemigo, Makarov y José se enfrentarán, ganando por supuesto Makarov y siendo José brutalmente derrotado.
Desde joven ha tenido muy buena relación con Porlyusica, que siempre le ha ayudado cuando lo ha necesitado y ha curado sus heridas cuando lo necesitaba, es más, Makarov confió a la hechicera a la pequeña Erza para que le fabricara un nuevo ojo, siempre que el maestro le prometiese que cuando la niña fuese mayor no la acosara.

Makarov es un mago extremadamente fuerte que puede utilizar diferentes tipos de magia, cosa que lo hace aún más temible si cabe. Conoce muchos tipos de magia y es más, sabe reconocer la magia de todos sus pupilos, como por ejemplo cuando Macao se hizo pasar por Natsu, que solo él sabía desde el principio que se trataba de Macao mientras que el resto del gremio pensaba que era Natsu.
Hasta ahora hemos podido comprobar que Makarov es capaz de utilizar todo tipo de magia, la de los 4 elementos (tierra, agua, aire, fuego), la del Titán así como hechizos elementales.
-Magia del Titán: Es la principal magia de Makarov. Esta le permite transformarse en un terrorífico gigante. Este tipo de magia también le permite estirar solo las extremidades.
-Ley De las Hadas: Este hechizo lo vemos en la saga de Phantom Lord, Makarov lo utiliza para acabar de una vez por todas con José. Es un hechizo legendario que para realizarlo necesitas muchísimo poder mágico. Este hechizo se caracteriza porque solo afecta a las personas que el mago que lo invoca considera enemigas, por lo tanto este hechizo no hiere a amigos o aliados.

0 Hadas:

Publicar un comentario