lunes, 26 de julio de 2010

Levy McGarden

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D



LEVY MCGARDEN

Levy es una de las chicas pertenecientes a Fairy Tail.
Ella tiene 17 años, con una estatura aparentemente normal para su edad, es peliazul, con ojos marrones pero con tonos verdes. Suele vestir siempre de la misma manera, como la gran mayoría de personajes. Lleva una cinta naranja que le sujeta el pelo, unos pantalones cortos blancos, un corsé azul oscuro que deja ver una parte de su sujetador o también puede ser la parte de arriba de un bikini amarillo, unos tacones en los pies, además de un collar que rodea su cuello. Normalmente lleva siempre un par de libros en la mano o por lo contrario alguna que otra libreta.

Levy es una bibliófila, le encanta leer y posee muchísimos libros. Esta es una de las razones de su amistad con Lucy y es que a ambas les apasiona la lectura. Cuando descubrió que la maga de los espíritus estelares quería escribir una novela no dudó en pedirle los borradores de esta, que por cierto le encantaron, además de comentarle que quería ser la primera en leer su trabajo cuando estuviese totalmente terminado. Es más, ella es la única que ha leído dicha novela con el consentimiento de Lucy. Su habitación está plagada de libros (grandes estanterías ocupan todas las paredes) y suele dejarle a Erza los que ya no necesita, es más ella piensa que a Erza le gustan los libros eróticos (omake “Fairy Hills y la princesa de los gatos”). Es una chica muy dulce y simpática que se lleva bien con todos los miembros del gremio, como la gran mayoría de estos. Forma equipo con Jet y Droy, Shadow Gears. Estos 2 últimos están enamorados de ella y ambos le pidieron salir, pero Levy los rechazó a ambos en pocos segundos. Aún después de ser rechazados y ser “rivales en el amor” siguen trabajando los 3 juntos y se llevan bastante bien, teniendo en cuenta que este tipo de situaciones causan mucha tensión. Es el único triangulo amoroso de todo Fairy Tail (por el momento).

No sabemos mucho sobre su pasado ni tampoco a que edad llegó a Fairy Tail, pero parece ser que cuando Lucy llegó Levy ya llevaba un par de años perteneciendo al gremio. Pese a eso no es un personaje que aparezca mucho, la hemos visto de vez en cuando en las instalaciones del gremio, cuando nuestros protagonistas se dan un descanso entren misión y misión y en alguna que otra saga, como por ejemplo en la de Phantom Lord, en la cual ella es atacada por Gazille juntamente con los integrantes de su equipo o también en la saga de Luxus, en la cual ella, con su magia, es de gran ayuda para destruir las barreras mágicas que rodean el gremio.

Levy utiliza un tipo de magia curiosa llamada Solid Script. Está magia le permite hacer solidas las palabras que escribe para enviarlas como ataque al contrincante. Por poner un ejemplo, podríamos decir que si ella escribe “Acero”, dicha palabra se transformará en dicho metal e impactará contra el enemigo, y este a la vez sentirá que colisiona contra una bola de acero. Además el trabajar con este tipo de magia ha hecho que adquiera un enorme conocimiento sobre el uso de las palabras en los hechizos y conjuros además conocer distintos idiomas, algunos de ellos muy antiguos, pues tiene mucho talento para estas cosas. Esto es de mucha ayuda en la saga de Luxus, que como ya hemos dicho anteriormente.

0 Hadas:

Publicar un comentario