domingo, 11 de julio de 2010

Mirajane

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D


MIRAJANE


Mirajane es una maga perteneciente al gremio Fairy Tail, además trabaja como camarera en dicho gremio y también es modelo. Normalmente aparece posando en la revista SorCerer, la revista de magos más vendida y más famosa del mundo. Esto además de aportarle dinero sirve como publicidad para el gremio, pues así atraen a nuevos posibles magos de Fairy Tail, tal y como le pasó a Lucy.

La camarera de Fairy Tail tiene 19 años, es alta, delgada, de ojos azules y de pelo blanco. Siempre lleva el flequillo recogido en una coleta hacía el lado derecho, para despejar la frente y también para que este no le tape los ojos. En cuanto a la ropa, Mirajane suele llevar vestidos largos. Ella tiene mucho éxito entre los hombres de Fairy Tail y más de uno le ha pedido salir. El maestro Makarov farda mucho de ella y su atractivo en las reuniones con los demás maestros de gremios. Lleva la insignia de Fairy Tail en uno de sus muslos, pero aún (que yo recuerde) no se la hemos visto.

Mirajane es una mujer un tanto atolondrada pero siempre está sonriente, cosa que anima y agrada a los otros miembros del gremio, pues ella es una de las personas que solo con su presencia y su sonrisa anima a todo el mundo. Muy pocas veces la hemos visto de mal humor, solo cuando Luxus no hizo nada para que Happy no se llevase una misión de Clase-S y cuando también Luxus la defraudó por intentar retirar a Makarov para ser él el nuevo maestro, haciendo que hubiese una mini-guerra civil (por decirlo de alguna manera) entre los miembros del gremio. Además de eso, Mirajane toca la guitarra y canta estupendamente y alguna vez ofrece conciertos y debuts en el gremio, siendo fuertemente aplaudida. También la hemos visto dibujar un par de veces, aunque no lo haga muy bien que digamos. Su forma de plasmar las cosas en un papel ha protagonizado varios gags a lo largo de la serie. Elfman es su hermano y repite continuas veces que un hombre que no hable con sus puños o que no pueda vencerle no será digno de estar con su hermana, aunque esto se lo puede decir tanto a hombres como a mujeres. Hemos visto que las excentricidades y comportamiento de sus compañeros no la sorprenden en absoluto y piensa que si no lo hicieran el gremio no sería un lugar divertido en el que trabajar. Mirajane ama al gremio tanto como sus compañeros y es capaz de sacrificarse por uno de ellos, un claro ejemplo de esto es cuando en la saga Phantom Lord, ella es capaz de cambiar su apariencia con su magia de transformación para asemejarse a Lucy, a la cual estaban intentando capturar.

Muchas veces hemos visto a Gray, Lucy y demás llamarle simplemente Mira o Mira-chan, diminutivo cariñoso japonés.
En sus tiempos mozos, Mirajane era una maga de Clase-S extraordinariamente fuerte, tanto que la apodaban Mirajane la demonio. Este mote en parte también le viene por su mal carácter y por su magia, pues ella podía (y puede) transformarse en un demonio increíblemente potente. Tenía una relación un tanto tensa con Erza Scarlet, pues ambas peleaban constantemente por saber quien de las 2 era la maga de Clase-S más fuerte y cualquier tontería era la excusa perfecta para montar una batalla campal en el gremio, algo parecido a lo que les pasa ahora a Natsu y a Gray. Además por aquellos tiempos Mira tenía muy mal carácter, siempre se metía con los demás miembros de gremio y protagonizaba muchísimos incidentes. También es esa época, Mirajane vestía con ropa de estilo gótico y mostraba más piel que con los vestidos que suele llevar actualmente.
El cambio drástico de personalidad que dio Mirajane fue debido a la muerte de su hermana Lisanna, la cual murió en una misión. Desde ese día Mira ha cambiado por completo, (alomejor porque se siente culpable de lo sucedido) dejó de lado las misiones y la magia y se convirtió en la camarera de Fairy Tail. Esto provocó que parte de su magia se “congelara” pero aún así tenía la fuerza de un mago Clase-S. Su congelada magia despertó en la saga Phantom, al ver a su hermano Elfman lograr una transformación completa de cuerpo y ahora, de nuevo, dispone de toda ella.

Mirajane utiliza la magia de transformación, con ella puede adoptar la figura de diferentes personas, animales o especímenes legendarios (como en demonios, recordemos que es apodada Mirajane la demonio), llegando a hablar, vestir y pensar como la persona en la cual se ha transformado, pero como le contó a Natsu, Lucy y Happy en uno de los Omakes (que por cierto, este está en la “colección” que colgamos), esto solo se puede conseguir con mucha práctica y con un nivel de magia un tanto avanzado. Además de esto, Mirajane tiene conocimiento de hechizos básicos de agua, en muchos posados de la revista SorCerer la hemos visto utilizar estos hechizos. Mira también se atreve con conjuros de sueño y es que puede hacer dormir a una persona con solo chasquear los dedos.

0 Hadas:

Publicar un comentario